ANEXO: Dirigido al Profesorado de Química de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

Con motivo de la celebración de la “VII Jornada de Química para el Profesorado de Secundaria (27 de abril, 2024)”, de forma paralela a las Olimpiadas Nacionales de Química 2024 (26-28 abril, 2024), nos gustaría contar con su participación en las “Comunicaciones Flash”.

Como actividad de formación de “Transferencia al Aula”, para la segunda mitad de la mañana del sábado 27 de abril hemos diseñado una puesta en común de pequeñas experiencias de química que hayan sido llevadas a cabo en el aula o en el laboratorio de los IES o puedan ser aplicadas en el futuro, con el objetivo de enriquecernos todos los participantes y aprender nuevas técnicas que ayuden a implementar nuestra tarea docente. La comunicación flash podrá tener una duración de unos 10 minutos y el profesor puede, o bien traer el material y llevarla a cabo en directo o, si esto no fuera posible, aunque sí lo más recomendable, traer en soporte digital la experiencia grabada para ser explicada durante su visionado.

• Nos gustaría poder contar con su asistencia a la VII Jornada de Química, para ello tendría que enviar un correo electrónico a info@verticesur.com especificando en el asunto “VII Jornada de Química” e indicando en el cuerpo del correo su nombre completo. Si además de asistir a la Jornada participará con su “Comunicación Flash”, debe indicar el Centro de enseñanza del que procede, la Comunidad Autónoma, título de la experiencia y una mínima descripción de la misma, antes del próximo 1 de marzo.

El Centro de Profesores y Recursos (CPR) de la Región de Murcia expedirá un documento acreditativo de la asistencia a la Jornada.
Para cualquier duda estamos a tu disposición en el correo info@verticesur.com
Gracias de antemano por tu colaboración.

Un saludo
Pedro Lozano Rodríguez
Presidente del Comité Organizador – XXXVII Olimpiada Española de Química
Vicepresidente de la RSEQ-STRM

Programa VII Jornada de Quiìmica profESO

Esta actividad cuenta con el patrocinio de la Sección Territorial de Murcia de la Real Sociedad Española de Química.

Más Actividades